• Idioma
  • Español
  • English
  • Portugues
Avistaje De Ballenas Embarcado Tradicional

Avistaje De Ballenas Embarcado Tradicional

Consultar - Avistaje De Ballenas Embarcado Tradicional
  • Los avistajes embarcados salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámide (ubicada a 104km de Puerto Madryn) siendo éste el puerto autorizado para realizar la actividad. Para esta experiencia única en su tipo se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes.Una vez provistos de salvavidas, nuestros pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones semirigidos o catamaranes (salidas previamente pactadas).Sin tener que navegar demasiado es posible divisarlas a pocos metros de la costa. Con embarcaciones habilitadas y equipadas para el óptimo disfrute de la experiencia, será posible disfrutar los avistajes y compartir un tiempo en la vida de éstos gigantes del mar.La observación de animales en libertad nos enseña sobre el equilibrio natural y el respeto por las especies y el medio ambiente. La ballena Franca Austral se mueve, juega, salta, muestra su cola o aleta caudal y muchas veces rota sobre sí misma a centímetros de la embarcación para poder mirar a sus avistadores sacando uno de sus grandes ojos fuera del agua. Tanto adultos como niños, serán capaces de realizar la excursión sin dificultades.

     

  • Duración: 1:30' Aproximadamente
    Horarios: 12 y 14Hs. desde Puerto Piramides.
    Incluye: Navegación 1:30' Aproximadamente
    No Incluye: Traslado a Puerto Pirámides,  Ingreso a la reserva. Almuerzo. Gastos personales.

     

  • Puede contratar ON LINE realizando una cotización
    Para ello disponemos de un formulario en cada actividad el cual deberá completar, ingresendo su dirección de correo electrónico, la fecha a realizar la excursión y seleccione del menú desplegable la cantidad de pasajeros y de ser necesario desplegar e indicar cantidad de pasajeros en los Adicionales dependiendo del paquete a contratar, posteriormente oprima COTIZAR para que le informemos el valor de lo seleccionado.

    Al estar de acuerdo con la cotización complete los datos requeridos y continue oprimiendo el boton que dice RESERVAR AHORA, seleccionar el Medio de pago para luego cargar los datos de su tarjeta de crédito y realizar el pago finalizando la operación. Dentro de las próximas 48 horas* procesaremos sus reservas y le enviaremos los correspondientes vouchers con las indicaciones necesarias a considerar el día de la prestación del servicio.

    Para pago mediante depósito o transferencia bancaria desde Argentina debe proceder del mismo modo realizando la cotización y luego en la seleccion de medios de pago selleccionar Transferencia Bancarea, efectuado el pago enviarnos copia escaneada o foto del comprobante por el total del paquete a reservar indicando Nombre y Apellido a la siguiente dirección reservas@puertomadrynexcursiones.com

    * Dentro de las 48 Horas hábiles.

Avistajes desde Puerto Piramides

MercadoPago - Medios de pago